Factores pedagógicos

MÉTODO: Cada profesor tiene un carácter y un método diferente para enseñar y además, en tal sentido, el estudiante dependerá del estado de ánimo y estilo del profesor. Con el Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON, conocerás la metodología de forma explícita desde el principio hasta el final y todos los días efectuarás el mismo proceso.

FONÉTICA: Por mucho que el profesor domine el idioma, éste siempre tendrá un acento latino. El Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON te ofrece la fonética inglesa y norteamericana, en voces de siete locutores profesionales masculinos y femeninos. Esta experiencia te facilitará la adaptación auditiva para que, eventualmente, te adecues a cualquier región de Estados Unidos o cualquier país angloparlante.

CAÍDA DE ATENCIÓN: Está comprobado que no todas las persona asimilan el conocimiento a un mismo ritmo. Ejemplo: En un aula de clases de 20 alumnos o más, el profesor dicta la clase a un nivel y ritmo medio. En este escenario siempre hay estudiantes más avanzados que captan más rápido y otros menos rápidos; los acuciosos se distraen esperando el nuevo concepto del maestro, mientras los otros no logran el ritmo de éste y se rezagan. El Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON se ajusta a la velocidad exacta con que cada persona asimila el conocimiento. Si captas ágilmente el método va rápido o si vas despacio esté irá lento, de manera tal que el sistema se ajusta a tu velocidad de aprendizaje y no al contrario.

TARDANZA EN LA CORRECCIÓN DEL ERROR: Generalmente el profesor evalúa al estudiante en periodos muy amplios de tiempo, haciendo que el lapso entre la evaluación y la corrección se torne eterna. Con el Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON serás evaluado constantemente al final de cada ciclo (lección). Esta evaluación la realizarás en un entorno altamente pedagógico, estimulante y competitivo, donde se revisará la escritura, pronunciación y comprensión de forma automática e inmediata, obteniendo resultados en tiempo real. De la misma forma en que lo haces cuando te diviertes con un videojuego.

INTERFERENCIA DE LENGUA MATERNA: Mientras no pienses en inglés, no podrás entender el idioma. Al no lograr lo anterior, será difícil tener una conversación fluida y tomar apuntes a un conferencista angloparlante. El Sistema E.P.M. de Inglés TEACHERTRON posibilitará que pienses en inglés desde la primera lección.

 

Volver Atrás

Suscríbete!

Dejános tus datos y te enviaremos información de Teachertron vía correo electrónico